Comunicado Comisionado del Distrito Ávila

Caracas, 17 de Abril de 2013
Para: Grupos Scouts del Distrito Ávila
De: Sctr. Víctor Mejias / Comisionado de Distrito

Asunto: Suspensión de Actividades

Feliz día a todas y todos los que formamos la familia “Distrito Ávila”.

Por medio de la presente hago de su conocimiento en nombre del Consejo Distrital la suspensión de toda actividad scout a realizarse este próximo fin de semana (19, 20 y 21 de abril de 2013) , debido a la situación política que se vive actualmente en nuestro país.

Por lo tanto, quedan suspendidas todas las actividades programadas incluyendo las salidas al aire libre fuera y dentro de la ciudad capital.

Nuestro llamado como Institución es a la Paz, al entendimiento, al acercamiento y al reconocimiento de nuestros iguales como nuestros hermanos y por ende a respetarnos unos a otros.


Por el Consejo Distrital del Distrito Ávila.
Siempre Listo Para Servir,
Sctr. Víctor Mejias
Comisionado de Distrito
Distrito Ávila / Región Metropolitana
“Movimiento Scout, 100 años formando ciudadanos”

Motivador Regional para los Foros de Manadas (Metropolitana)

Buenas noches estimados Asistentes/Comisionados.

Reciban ante todo un cordial saludo y un fuerte apretón de mano izquierda.
Me es grato dirigirme a ustedes en la oportunidad de informarles que a partir de la presente fecha cumpliré con el rol de Motivador Regional para los Foros de manadas, razón por la cual agradezco a ustedes me faciliten por medio de esta vía los respectivos correos electrónicos de sus asesores distritales para comenzar a trabajar con buen pie y no perder tiempo, pues solo nos quedan 3 semanas para los foros y es mi deber apoyarles en todo lo que necesiten.

Aprovecho este espacio para hacer llegar la invitación a todos los asesores distritales a una reunión Urgente este Viernes 5 de abril de 2013 a las 6:00 pm en Arturos de Sabana Grande, a la que deben llevar los avances de sus eventos, las inquietudes que puedan tener y la mejor disposición para lograr que nuestros foros distritales se ejecuten por todo lo alto.

Agradezco la difusión de este correo a los(as) mismos(as) y la confirmación de asistencia a la reunión a través de esta vía o al 04261063364.

Sin mas por el momento, y en agradecimiento por su colaboración.

SLPS

Scter. Ronald Matheus
Motivador Regional para Foros de Manada
Región Metropolitana
2013 Movimiento Scout... 100 Años Formando Ciudadanos