Neptuno unido por la sonrisa del los niño y niñas del Hospital JM de los Ríos


Neptuno unido por la sonrisa del los niño y niñas del Hospital JM de los Ríos

  El día viernes 19 de julio, niñas, niños, jóvenes y adultos de nuestro Grupo Scout Neptuno asistió al Hospital JM de los Ríos, en San Bernardino.
 
 Nuestros jóvenes llegaron desde muy temprano para apoyar en la celebración del Día del Niño, parte de las actividades que realizaron fue decorar el auditorio donde se desarrollarían diversas actividades para animar a los niños y niñas que se encuentran recluidos.

La Scout Mariangela Contreras tuvo la oportunidad de deleitar a los niños y niñas con 2 piezas de violín y las Lobeznas apoyaron cantando, también entregaron obsequios a todos los presentes.

No todos los niños y niñas pudieron bajar a la celebración por eso nuestras Lobeznas, Scouts y Rovers fueron a las habitaciones del al área de nefrología para entregar los regalos personalmente a cada uno y que todos tuvieran la oportunidad de Celebrar el del Niño junto a nosotros.

La experiencia fue mágica y enriquecedora cada unidad tuvo la oportunidad de demostrar su lema dando siempre lo mejor, estuvieron siempre listos para apoyar a quien lo necesita y con su vocación de servicio pueden hacer felices a muchos, demostrando que en equipo se pueden lograr grandes cosas.

Scter. Carina Egui
Jefa de Clan Femenino / Grupo Scout Neptuno
Distrito Ávila / Región Metropolitana2013 Movimiento Scout... 100 Años Formando Ciudadanos.

1 comentario: